Presentación

Presentación

CLUB FINANCIERO GÉNOVA

El Club Financiero Génova (constituido en 1972 como Asociación Civil sin ánimo de lucro) es uno de los clubes más acreditados y de mejores instalaciones de España con una gran implantación de marca en el mundo empresarial y de negocios.

Situado en el centro del distrito financiero, cultural y artístico de Madrid, es símbolo y punto de encuentro del sector empresarial, financiero y político de España.

El Club es un centro de networking que facilita y fomenta las relaciones entre sus socios en el ámbito personal y profesional. Se trata de un espacio donde intercambiar ideas y experiencias, promoviendo el tejido empresarial y fortaleciendo la Sociedad Civil para mejorar el intercambio de la iniciativa privada.

Dispone de ocho salones privados para eventos y cuenta con un magnífico restaurante con una espectacular vista de Madrid de 360 grados. Además, dispone de terraza de verano (Sky Club), piscina, gimnasio y spa.

El Club ha establecido diferentes alianzas de corresponsalía con más de 70 clubes exclusivos repartidos por todo el mundo de forma que nuestros socios puedan disfrutar de las instalaciones y servicios de dichos clubes en sus viajes.

Para información sobre cómo darse de alta como socio del Club contactar con el Dpto. de Atención al Socio.

  • image

    Presentacion1

  • image

    Presentacion2

  • image

    Presentacion3

  • image

    Presentación 4

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha