Presentación

Presentación

CLUB FINANCIERO GÉNOVA

El Club Financiero Génova se constituye el 15 de febrero de 1972 como Asociación civil, sin ánimo de lucro. Se rige por sus estatutos, la Ley Orgánica 1/2002 de Derecho de Asociación y demás disposiciones legales aplicables.

Para ser socio del Club hay que poseer, como mínimo, la titularidad de 4 acciones de la Sociedad mercantil “Propietaria Club Financiero Génova, S. A.” y manifestar por escrito a la Junta Directiva el deseo de figurar como socio. Los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interno regulan el funcionamiento del Club.

El Club Financiero Génova es uno de los clubes más acreditados y de mejores instalaciones de España con una gran implantación de marca en el mundo empresarial y de negocios.

Situado en el centro del distrito financiero, cultural y artístico de Madrid, es símbolo y punto de encuentro del sector empresarial, financiero y político de España.

Dispone de 8 salas de conferencia y cuenta con un magnífico restaurante en la planta 14 del Club desde donde se aprecia una espectacular vista de la capital de 360 grados. Además, dispone de terraza de verano, pista de squash, gimnasio y spa.

El Club ha establecido diferentes alianzas de corresponsalía con más de 60 clubes exclusivos repartidos por la geografía mundial desde Tokio a París. El acceso al club se hace a través de dos vías, a título individual o a nivel empresarial.

  • image

    Presentacion1

  • image

    Presentacion2

  • image

    Presentacion3

  • image

    Presentación 4

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha