Salones

CLUB FINANCIERO GÉNOVA

El Club dispone de 8 salones privados con luz natural, multifuncionales y adaptables, situados en la planta 13 y 14. En ellos, los socios pueden celebrar sus eventos con las más espectaculares vistas de Madrid. La versatilidad de los salones, ya que la mayoría son panelables, permite transformarlos y crear el escenario más adecuado para cualquier tipo de acontecimiento, con una capacidad de hasta 300 personas. También contamos con la “mejor terraza de Madrid” (Sky Club) así como el bar/hall para hacer de cada evento una experiencia inolvidable.

La decoración individual y el carácter exclusivo de cada salón, con los últimos avances en tecnología multimedia, harán de su evento un acto único.

image

> SALA COLÓN

PLANTA 14

image

> SALA CONSTITUCIÓN

PLANTA 14

image

> SALA MOZART

PLANTA 14

image

> SALA GAUDÍ

PLANTA 14

image

> SALA KEYNES

PLANTA 14

image

> SALA GOYA

PLANTA 14

image

> SALA MINERVA

PLANTA 13

image

> SALA CERVANTES

PLANTA 13

El Club dispone de 8 salones privados con luz natural, multifuncionales y adaptables, situados en la planta 13 y 14. Destacamos la versatilidad de los salones ya que la mayoría son panelables, permite transformarlos y crear el escenario más adecuado para cualquier tipo de acontecimiento, con una capacidad de hasta 300 personas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha