Salones

CLUB FINANCIERO GÉNOVA

El Club dispone de 8 salones privados con luz natural, multifuncionales y adaptables, situados en la planta 13 y 14. En ellos, los socios pueden celebrar sus eventos, reuniones de empresa, banquetes, ruedas de prensa, desayunos y almuerzos, cursos y convenciones, con las más espectaculares vistas de Madrid. La versatilidad de los salones, ya que la mayoría son panelables, permite transformarlos y crear el escenario más adecuado para cualquier tipo de acontecimiento, con una capacidad de hasta 300 personas.

La decoración individual y el carácter exclusivo de cada salón, con los últimos avances en tecnología multimedia, harán de su evento un acto único.

Disponemos de una amplia selección de menús para almuerzos y cenas, desayunos y cócteles o incluso podemos confeccionar un menú a su medida, lo cual hará que su evento se convierta en algo irrepetible y diferente, siendo garantía del éxito más absoluto.

image

> SALA COLÓN

PLANTA 14

image

> SALA CONSTITUCIÓN

PLANTA 14

image

> SALA MOZART

PLANTA 14

image

> SALA GAUDÍ

PLANTA 14

image

> SALA KEYNES

PLANTA 14

image

> SALA GOYA

PLANTA 14

image

> SALA MINERVA

PLANTA 13

image

> SALA CERVANTES

PLANTA 13

El Club dispone de 8 salones privados con luz natural, multifuncionales y adaptables, situados en la planta 13 y 14. Destacamos la versatilidad de los salones ya que la mayoría son panelables, permite transformarlos y crear el escenario más adecuado para cualquier tipo de acontecimiento, con una capacidad de hasta 300 personas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha