Restaurante

RESTAURANTE CONSTITUCIÓN

En el Restaurante del Club podrá disfrutar de las mejores vistas, servicio y gastronomía de Madrid; un espacio con magnífico ambiente adaptado a las necesidades de nuestros socios. Con una oferta gastronómica variada, con la mejor materia prima y con protagonismo a los productos de temporada.

La carta del Club carta presenta platos con la autenticidad de la Cocina Tradicional y la herencia culinaria de las distintas regiones de España junto a platos que mezclan sabores, colores, texturas y culturas, bajo una óptica moderna y técnicas de vanguardia.

Menú saludable

Carta y Menú Primavera Verano

Ponemos a su disposición en nuestro Club un menú diario por 35€ y las sugerencias diarias de nuestro Chef, así como un delicioso y original menú degustación. Todo acompañado de una cuidada selección de vinos.

Excelencia en el servicio, una propuesta gastronómica saludable fiel al sabor y a las materias primas de calidad, acompañada de una gran bodega, conforman una apuesta perfecta para dar la bienvenida a nuestro espacio a los socios más exigentes.

Menú Degustación

El Club lanza un Menú Degustación para el restaurante, elaborado por nuestro Chef,  consiguiendo como resultado una oferta rica, variada y equilibrada.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha