Skip links

CONSEJO ASESOR NACIONAL CESUR

10 de marzo

El Consejo Asesor Nacional de CESUR, mantuvo el pasado 10 de marzo, un encuentro en el Club, con Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo del Gobierno de España, en el cual los empresarios de CESUR tuvieron la oportunidad de analizar la Ley de Industria y autonomía, una normativa en trámite parlamentario.

Los socios de CESUR pudieron trasladar las necesidades del Sur de España en esta materia, así como el necesario acompañamiento de infraestructura energética y de agua que precisan Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, sugerencias que fueron recibidas con agrado y responsabilidad por parte del ministro.

El ministro estuvo acompañado por Jordi García Brustenga, D.G. de política industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Por parte de CESUR, asistieron a esta reunión, José Manuel González, presidente CESUR; Fernando Seco, vicepresidente ejecutivo de CESUR; Hilario Albarracín, presidente Consejo Asesor Nacional de CESUR; Socorro Fernández Larrea, presidenta de OFG y secretaria del Consejo Asesor Nacional de CESUR; Eugenio Barroso, CEO MP Corporación y presidente de la Comisión de Industria de CESUR; Álvaro de la Haza, vicepresidente ejecutivo de Cosentino; Ricardo Domínguez, presidente de Navantia; Cristina Parias Halcón, consejera BBVA, Endesa; Carlos Rus; presidente ASPE; Juan Miguel Sucunza, vicepresidente ejecutivo Grupo Eulen; y Carlota García-Jarana, adjunta a la dirección de CESUR.