Nueva Comisión “Los Socios del Futuro”

Club Financiero Génova

El próximo jueves 6 de octubre a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar el primer acto de la nueva comisión “Los Socios del Futuro”, que consistirá en una conferencia-coloquio impartida y moderada por el prestigioso profesor Miguel Ángel Moncholi, gran conocedor del tema taurino en todas sus proyecciones. Dicha conferencia versará sobre el mundo del Toro de Lidia, tema de gran actualidad.

El motivo de la creación de esta nueva comisión, viene dado porque la Junta Directiva ha  considerado  oportuno ampliar nuestras actividades a colectivos que, en los años venideros, se convertirán en el  «semillero» de los  futuros miembros del Club. Para ello se ha previsto invitar a los adolescentes que sean familiares o allegados de nuestros socios, a la realización de una serie de actividades culturales y recreativas que consideramos del mayor interés para su formación social y para su entretenimiento.

Se pretende con ello,  dar carta de naturaleza a la relación que sus mayores tienen con el Club, cosa que creemos que, no sólo incrementará su arraigo en nuestra entidad sino que, además, producirá un importante flujo de comunicación con jóvenes de entre 12 y 18 años que, en poco tiempo, se convertirán en el germen de los nuevos socios del Club.

Se ha encargado la gestión inicial de esta Comisión a nuestro miembro de la Junta Directiva, Rafael Monjo.

Buffing machine

Button – VOLVER