Torneo de Golf CFG 2016 y Bienvenida al Otoño

Club Financiero Génova

El Torneo de Golf, que se celebró el pasado 5 de octubre en las instalaciones de RSHECC (Real Sociedad Hípica Española Ciudad Campo), es uno de los tradicionales eventos que organiza el Club Financiero Génova, cada año, con los que pretende fomentar los momentos lúdicos entre sus socios para incrementar y promover las relaciones sociales de sus miembros.

Este año, Gabriel Malaver Peláez se proclamó ganador absoluto del Torneo del Golf CFG 2016,  a quien se le hizo entrega de un viaje para 2 personas a Amsterdam (cortesía de nuestro Socio Catai), una americana (confeccionada por Anglomanía), gafas personalizadas Carrighan, una bolsa neceser (Redislogar) y una Invitación Exclusiva de presentación últimas colecciones de Dinh Van.

Rocío Marín Valle, fue la ganadora de la categoría de damas y ganadora de bola más cercana a bandera Damas. A ella se le hizo entrega de  un bolígrafo Chopard, un bolso Anglomania, gafas personalizadas Carrighan, una bolsa neceser (Redislogar) y una Invitación Exclusiva de presentación últimas colecciones de Dinh Van.

El Primer clasificado de Primera Categoría fue Ignacio Colsa Suárez Tangil, ganador de una bolsa de palos Porsche, gemelos Chopard, gafas personalizadas Carrighan, una bolsa neceser (Redislogar) y una Invitación Exclusiva de presentación últimas colecciones de Dinh Van.

Por otro lado, José Antonio Álvarez López, fue el Primer clasificado de Segunda Categoría recibiendo un monedero Chopard,  gafas personalizadas Carrighan, una bolsa neceser (Redislogar) y una Invitación Exclusiva de presentación últimas colecciones de Dinh Van.

El Drive más largo de la categoría de señoras, premiado con un Brasi original de 1920, un monedero Chopard, una bolsa neceser (Redislogar) y una Invitación Exclusiva de presentación últimas colecciones de Dinh Van, fue para Elena Rute Macias.

Angel Letosa Alvero ganó el Drive más largo de la categoría de caballeros, por ello obtuvo un Drive cortesía de Redislogar, una raqueta de padel David Lloyd, una bolsa neceser (Redislogar) y una Invitación Exclusiva de presentación últimas colecciones de Dinh Van.

Otros premiados:

Bola más cercana a Bandera: Antonio Puyol

Segundo clasificado de Primera Categoría: Alfonso López-Pelegrín

Segundo clasificado de Segunda Categoría: Rafael Martínez de Andrés

El torneo contó con  la colaboración y patrocinio de empresas tan prestigiosas como Crédito y Caución, Porsche y David Lloyd, Catai, Redislogar, Dinh Van, Master Gin, Las Rozas Village, Chopard, Anglomania, Carrighan, Teria Yabar y RSHECC

Como no podía ser de otra manera, los premios fueron entregados durante un cóctel  en el que se le dio la bienvenida al otoño, un evento celebrado esa misma  noche en la sede Social del Club. Un escenario incomparable, en el que los premiados y sus acompañantes pudieron disfrutar de una magnífica velada presentada por Jesús Alvarez, periodista deportivo de TVE, además de nuestra directora Arrate Oromí y Juan Pablo Lázaro, presidente del Club.

Asimismo, también se realizaron entre los asistentes al cóctel de otoño sorteos de viaje a París con Catai, reloj y maleta de Posche asi como conducción de un Porsche fin de semana, bolso y broche de Teria Yabar, gafas Carrighan y un Cheque Regalo de 500€ para gastar en la Rozas Village.

 

Button – VOLVER