El pasado miércoles 23 de septiembre, el Club Financiero Génova nombró a los Excmos. Sres. Embajadores de la República Árabe de Egipto, del Reino de Suecia y de la República Helénica socios de honor de nuestro Club.

Junto con el Presidente del Club Arturo de las Heras, estuvo María Luisa de Contes, en su calidad de Vicepresidenta del Club y Presidenta de su “Comisión de asuntos Institucionales y Diplomáticos”, para darles la bienvenida a nuestro Club, y para asistir al acto protocolario de la firma en el Libro de Oro del Club y posterior entrega de los correspondientes carnets de Socios de Honor.

Una vez finalizado dicho acto protocolario, se celebró un almuerzo de trabajo, durante el cual, dichos Embajadores expusieron la política exterior de sus respectivos países y su relación con España. Así, siguiendo el orden inverso a la fecha de antigüedad en la presentación de credenciales a su Majestad el Rey, intervino el Embajador de Grecia, a continuación, el Embajador de Suecia y cerró el acto el “decano” de los tres, el Embajador de Egipto.

Es de destacar el hecho de que, por motivos de limitación de aforo impuesto por la Comunidad de Madrid -por razones sanitarias-, el Club se vio obligado a rechazar numerosas peticiones que se nos hicieron llegar para asistir a dicho almuerzo de trabajo; por ello, desde aquí pedimos disculpas a los que por dicho motivo no pudieron asistir, y, esperamos todos que para los próximos almuerzos de trabajo que próximamente convocará la “Comisión de asuntos Institucionales y Diplomáticos” del Club, ya puedan asistir un mayor número de socios.