Tras casi un año desde la reapertura del Club debido a la situación sanitaria, poco a poco podemos ir recuperando la normalidad en nuestras instalaciones. Aunque se han celebrado reuniones y pequeños eventos desde el primer momento de la reapertura, no habíamos podido convocar estos encuentros en nuestra azotea que tanto nos caracterizan.

Teniendo en cuenta continuamente las medidas sanitarias y las limitaciones de aforo generales y por mesa, llegamos a reunirnos en torno a cien personas para celebrar la inauguración del Sky Club.

La noche comenzaba a las 20.00 horas con la llegada de los primeros invitados, que no tardaron en verse acompañados por el resto de gente. Todos ellos pasaron por los diferentes puestos de inscripción a los sorteos que se llevaron a cabo de la mano de alguno de los colaboradores de la cena.

Durante los aperitivos, nuestra Directora Gerente, Arrate Oromí dio la bienvenida a los asistentes y durante el resto de la cena se hizo el sorteo de diferentes premios.

Nuestro Presidente, Arturo de las Heras, hizo una breve intervención para agradecer a los presentes la confianza depositada en el Club durante este último año y, del brindis final, se encargó nuestro Vicepresidente, Felipe Debasa.

La noche estuvo amenizada por el DJ Juanorro y, además, agradecemos la colaboración de Mahou, Varma, Carmencita, Grupo Azotea, Grupo Viajabien, Sisley y Sodexo.

Sin duda fue una noche mágica, no sólo por ser el día de San Juan y que nos acompañara la luna de fresa, que dejó imágenes para el recuerdo, sino también por ser el primer evento que podemos organizar de estas características después de todo este tiempo y, también, que todos lo pasáramos en grande y la noche fuera según lo previsto.

Muchas gracias a todos los que habéis venido y a los que no habéis podido, ya que sin vosotros no hubiera sido posible.