El pasado martes, 24 de enero, tuvo lugar el primer almuerzo del año del Club de Consejeros de España. D. Pablo Casado, presidente del Partido Popular, fue el invitado de este primer encuentro, celebrado en el Club Financiero Génova de Madrid.

D. Emilio Zurutuza, presidente de Honor del Club de Consejeros de España; D. Francisco Mesonero, secretario general del mismo; y D. Arturo de las Heras, presidente del Club Financiero Génova, acompañaron a Casado, junto a cerca de una veintena de representantes de primer nivel de importantes empresas e instituciones.

Durante su intervención, Casado explicó las propuestas del Partido Popular de cara a los grandes desafíos a los que se enfrenta la economía española en este 2022 y agradeció a los presentes su labor al frente de sus consejos. Tras sus palabras, hubo tiempo para un coloquio en el que los asistentes intercambiaron ideas y opiniones sobre dichos desafíos.

D. Francisco Mesonero agradeció la asistencia a todos los presentes, al tiempo que destacó la importancia de retomar estos encuentros mensuales de forma presencial. “Para un mejor desarrollo de la labor del Club resulta esencial poder poner en común medidas para la gestión y el buen gobierno de nuestras entidades”.