Aprovechando el final del verano, el Club Pasión Habanos propuso un maridaje entre el ron Santa Teresa 1796 y Partagás Serie P No.2 durante las tardes 22 y 23 de septiembre para disfrutar de esta perfecta combinación en Madrid. Fue una cita muy especial para los amantes del ron y los Habanos para disfrutar de este maridaje de aromas y sabores.

Santa Teresa, de orígenes venezolanos, cuenta con más de 220 años de tradición en el arte de la producción de este destilado. Luis Viera, Brand Ambassador de Bacardi, presentó el ron Santa Teresa 1796, un perfecto ensamblaje de rones, añejados por separado entre 4 y 35 años en barriles de roble americano, previamente utilizados para añejar bourbon. El resultado de esta artesanía es un ron suave, seco y balanceado.

Como compañero hubo la oportunidad de disfrutar de un Partagás Serie P No.2 guiados por José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos, que descubrió a los presentes todos los matices de este habano, así como las notas de maridaje que podemos apreciar con este ron.