El pintor Álvaro Peña entregará una acuarela personalizada al adquirir una de sus obras expuestas en el Club Financiero Génova.

Empieza la cuenta atrás.

Han sido varios los meses que hemos disfrutado de la exposición “Las Formas que ignoramos” de la obra del pintor Álvaro Peña en las instalaciones de nuestro Club.

Sin duda, el artista ha escogido nuestro club para exponer su obra en uno de los momentos más difíciles en el mundo de la cultura y el arte debido a la situación actual en la que nos encontramos, donde las reuniones y los eventos sociales se han visto reducidos considerablemente. Aún con todo ello, han sido numerosas las personas que han mostrado interés por la obra del artista.

A partir de hoy comienza la cuenta atrás, dado que serán los últimos días de la exposición y, por ello, el pintor quiere tener un gesto de agradecimiento realizando una acuarela personalizada al adquirir una de sus obras.

Según Peña, exponer su obra en el Club ha sido todo un reto pues suponía entrar en un mundo diferente al que él como pintor no está acostumbrado. Según él “el club me ofrece la oportunidad de enseñar lo que hago, con lo que disfruto y he venido a este mundo, en un sitio con una gran historia a sus espaladas como el de este Club, un punto de encuentro del mundo cultural, financiero y empresarial. El lugar perfecto para demostrar que el arte convive y funciona bien en todos los ámbitos de la sociedad

Los socios del Club disponen de un 20% de descuento sobre el precio de venta. Pueden realizar la visita acompañados en grupos reducidos de no más de seis personas. Las visitas deben ser con cita previa a través del siguiente email: pilar.blopez@gmail.com