El pasado 25 de noviembre, el equipo de FINALBION se reunió en el Club Financiero Génova para hacer balance del año 2020. En este año tan especial, se recordaron los acontecimientos vividos durante el ejercicio, con especial mención a los efectos que la pandemia ha causado en la sociedad y en el tejido empresarial y en consecuencia, las acciones que desde la compañía se tomaron para mitigarlas. El objetivo principal, continuar creciendo de manera equilibrada para seguir dando servicio a todas aquellas empresas que financieramente nos necesiten.

La compañía, dedicada a la financiación de circulante a medianas y grandes empresas, utiliza una plataforma tecnológica puntera que le permite ofrecer estrategias de fondeo múltiples y recurrentes. Sus productos básicos son factoring y confirming, y por tanto, es la factura el documento en el que se soporta la financiación concedida. Esto le permite interactuar con sus clientes, convirtiendo la financiación a corto plazo en un instrumento de relación permanente con sus clientes.
Algunas de las cifras comentadas fueron, el importe financiado que supera los € 1500 MM en los cincos años de existencia, más de 150,000 facturas procesadas, más de 4400 proveedores registrados y un volumen de pagos gestionado superior a € 2100 MM lo que demuestra el crecimiento sólido a lo largo de los años y su vocación de permanencia como entidad de referencia.
Muy relevante también los mensajes referidos a la presencia de la compañía en los principales países de Europa, potenciando el ángulo cross-border.

Tras la exposición por parte del CEO de la Compañía, D. Marcos Flores, se sirvió un almuerzo con el que se cerró el acto, el cual perfectamente atendido por el personal del Club Financiero, cumpliendo en todo momento con los protocolos anticovid. Acompañamos foto de un momento de su presentación.