El pasado fin de semana disfrutamos, en su mayoría, de una nevada histórica en la ciudad de Madrid. El viernes nos divertíamos con la nueve en las terrazas del Club, mientras Madrid se iba cubriendo de blanco. Llegado el fin de semana, salimos a la calle con los nuestros para aprovechar la ocasión y ver la ciudad como nunca antes habíamos hecho. Construimos muñecos de nieve en plena Puerta de Alcalá y vimos Cibeles desde más cerca que nunca, y congelada.

Sin embargo, la cara B y no tan divertida de esta situación la descubrimos con la llegada del inicio de la semana, cuando nos resultó casi imposible seguir con nuestro día a día habitual.

Debido a estas circunstancias meteorológicas excepcionales, el Club tuvo que permanecer cerrado los días lunes 11 y martes 12 de enero.

Aunque aún seguimos teniendo la nieve a las puertas, reabrimos el pasado día 13 y continuamos ofreciendo nuestro servicio habitual. Por ello, siempre y cuando sea posible para vuestra seguridad, os animamos a hacer uso de nuestras instalaciones, las vistas de Madrid desde nuestras terrazas, son ahora más bonitas que de costumbre (si cabe).