El 12 de marzo, la Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME) tuvo el privilegio de recibir como invitado a Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, fundador y CEO de «Cascajares». Durante un almuerzo muy ameno, tuvimos la oportunidad de escuchar de primera mano cómo surgió Cascajares de la mente inquieta de un joven emprendedor, su trayectoria hasta expandirse en el continente americano y los desafíos que enfrentó, incluido el incendio en la fábrica el año pasado.

Frases como «Soy un entusiasta de las personas y dedico mucho tiempo a cuidar de la gente que trabaja conmigo», «Cascajares es una gran familia y es importante que la gente se divierta» o «Siento que la empresa no me pertenece, yo pertenezco a la empresa» nos hicieron reflexionar sobre el éxito de este visionario empresario. Fue emocionante comprender cómo su enfoque en el bienestar de las personas ha sido fundamental en el desarrollo de su empresa.

Además, recordamos con orgullo el momento en que Cascajares tuvo el honor de proveer los alimentos para la boda de Su Majestad el Rey Felipe VI y Su Majestad la Reina Letizia, lo que refleja la confianza y prestigio ganados por la empresa a lo largo de los años.

Entre los asistentes estuvieron: Gricell Garrido (presidenta de ASEME), Eva Maria Belinchón (vocal de ASEME y organizadora del evento), Cristina Ruiz de Aguiar, Paloma Demarco, Leticia Belinchon, Mar Asensi, Remedios Martinez, Laly Escudero, Sonia y Mayte Herranz, Karina Herrera, Rocio do Santos, Griselda Herrera, Alfonso Merlos, Paloma Vallejo, Belen Martinez, Tolentino Abogados, Jennifer Melendez, Maria Isabel Lopez Ferrer.

Asociación de mujeres empresarias (ASEME)