El pasado 18 de mayo, se celebró en el Club Financiero Génova un encuentro de la Orden del Camino, con la asistencia del Canciller de la institución, los consejeros, Felipe Debasa y José Rodríguez, los comendadores de Madrid, Eva Serrano; Castilla-La Mancha, Enrique Lillo; Bolivia, Vanessa Pereira; y EE. UU., Pablo Bucero, así como varios Caballeros y Damas.

El evento comenzó con un saludo del presidente del Club Financiero y Caballero de la Orden, Arturo de las Heras, quien destacó la importancia del Monolito del Camino ubicado en sus instalaciones.

Durante la reunión, se presentaron el VI Congreso Internacional sobre Peregrinaciones y el XXXIII Capítulo General, que se celebrará en Santiago de Compostela los días 19, 20 y 21 de julio. Además, se informó sobre los próximos Capítulos Extraordinarios en Toronto (Canadá) y Santiago de Chile (Chile), además de las actividades programadas en Madrid para el último cuatrimestre.

La Dama Paola Richards de Ovando tomó posesión como Comendadora en México.

El encuentro concluyó con la entrega de una figura de Santiago al presidente del Club, Arturo de las Heras, por parte del Canciller y una sesión de fotografías alrededor del monolito.