El Club Financiero afronta estas semanas de febrero una apuesta gastronómica con unas carnes únicas por su origen y de producción sostenible, las carnes de caza silvestre.

Por iniciativa del Real Club de Monteros y con la colaboración de CARNICAS DIBE desde el 10 al 28 de febrero nuestros socios podrán encontrar en el menú diario del restaurante platos con estas carnes diferentes por su sabor y texturas, únicos y auténticos. Una carne procedente de animales criados en libertad en auténticos paraísos medioambientales.  Hablar de carne de caza silvestre de España es hablar de los más altos estándares de sostenibilidad, seguridad alimentaria y bienestar animal.  La gestión de la caza en nuestro país pone de manifiesto una forma de garantizar un recurso que simboliza nuestra excelencia gastronómica desde hace siglos. Los platos de caza son un pilar indiscutible de la cocina española, un recetario milenario forjado con los productos de proximidad y enriquecido con los de fuera con todo lo necesario para seducir a los consumidores de hoy: origen, tradición y propiedades nutricionales. Una excelente tarjeta de presentación para los visitantes al Club Financiero interesados en conocer los fogones de nuestra cocina.

Nuestro restaurante, por invitación del Real Club de Monteros, se suma a los restaurantes “Amigos de la carne de caza silvestre” incluidos dentro de una campaña promocional puesta en marcha por la Asociación Interprofesional de la carne de caza silvestre (ASICCAZA).

Con esta campaña que engloba infinidad de acciones de promoción se quiere destacar los beneficios que el consumo de la carne de caza silvestre supone para la población rural y para el medioambiente. Pero también poner en valor la versatilidad de una carne pura y con un sabor único que apasiona a los aficionados a la gastronomía, ideal para los que se preocupan por su alimentación sin sacrificar el placer. ASICCAZA cuenta con la colaboración del Club Financiero para posicionar la carne silvestre como un producto auténtico, de origen español y natural.